Meditación Activa (Danza)
Miércoles 17:00
$80 (2hrs)

Para todos aquellos a quienes se les dificulta mantener la mente quieta y dejar de pensar, en este tipo de meditación el terapeuta indica en qué momento iniciar con la danza. Cierras los ojos y empiezas a moverte de acuerdo al sentimiento de tu cuerpo. La danza es por una hora sin parar, después te recuestas y descansas una hora mas. Al terminar esta meditación el cuerpo queda en un estado de éxtasis.

Meditación Gibberish
(​​Por confirmar)

Meditación gibberish es el arte de hablar, hablar y hablar sin parar por una hora donde todos hablan al mismo tiempo, cada uno con su tema. Esto nos ayuda a descansar el corazón y sacar todo aquello que nos oprime y no nos deja ser felices.

Yoga
​​Lunes 10:00 – 11:30hrs

Numerología tántrica (con enseñanzas de yoga kundalini).

Meditación del Fuego

En luna llena, de acuerdo a la fase lunar.

Se enciende una hoguera y todos al rededor del fuego hacemos un ritual a los seres de luz, a nuestros maestros y guías, entonces nos disponemos en silencio a escuchar nuestro corazón con el sonido del fuego. Al finalizar, se agradece a la madre naturaleza. Esta meditación se hace en luna nueva y en luna llena.


Tonantzincalli Logo

En Tonantzincalli queremos fomentar la necesidad de unificar mente, cuerpo y espíritu mediante la práctica de medicina tradicional mexicana.

© Tonantzincalli 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctanos
Ubicación
De las Cañas (Temalaca) 1, San Pedro de los Pinos
Chiconcuac, Morelos 62795

Teléfono
(77) 7230-1717 & (77) 7253-3013

Horarios
Martes - Domingo: 12:00 - 19:00