Costo: $300 (45 – 120 mins)

Ayuda a eliminar toxinas del organismo a través de la sudoración. Permite una limpieza profunda en la piel, desinflama órganos internos, contribuye a limpiar las vías respiratorias, garganta, nariz y bronquios, relaja el sistema nervioso y estimula la circulación.

Antes de entrar al temazcal se hace un ritual pidiendo permiso a los elementos y a nuestro creador, al mismo tiempo se sahúma al paciente pasando alrededor de su cuerpo el copalero con incienso.

El paciente puede ingresar al temazcal en traje de baño, ropa interior cómoda o desnudo si lo desea, ésta última es la forma óptima. Se ingresa al temazcal siguiendo las instrucciones del guía del proceso de sanación. En el interior se hace una meditación, cantos a manera de oración y agradecimiento a la madre tierra. Se utilizan tambores y caracoles para equilibrar nuestros centros de energía, asimismo nos liberamos de todo aquello que nos atrásbia, sintiendo así una gran paz mental y bienestar físico de manera sorprendente.

La duración en el interior es de 45 a 120 minutos (dependiendo de la tolerancia al calor), se descansa unos minutos en el exterior y, si le apetece, puede volver a entrar las veces que deseé en el lapso de 2 horas.

Algunos beneficios que nos brinda el baño de temazcal son: ayuda a mejorar el asma y sinusitis crónica, limpia vías respiratorias, regula el metabolismo, relaja el sistema nervioso, regulador de toxinas, activa la circulación, ayuda en casos de artritis, problemas hepáticos y cardiovasculares, etc.


Tonantzincalli Logo

En Tonantzincalli queremos fomentar la necesidad de unificar mente, cuerpo y espíritu mediante la práctica de medicina tradicional mexicana.

© Tonantzincalli 2018. Todos los derechos reservados.
Contáctanos
Ubicación
De las Cañas (Temalaca) 1, San Pedro de los Pinos
Chiconcuac, Morelos 62795

Teléfono
(77) 7230-1717 & (77) 7253-3013

Horarios
Martes - Domingo: 12:00 - 19:00